valvula de retencion de caucho para una gran popularidad

    valvula de retención Tecval

    Hay dos categorías de válvulas y son para uso específico, más bien que para servicio general: válvulas de retención (check) y válvulas de desahogo (alivio). de butilo, TFE, neopreno, Hypalon, uretano, Nordel, Tygon, caucho de siliconas.

    obtener precio

    Válvulas de Retención 6.3 COMEVAL

    cierre es una bola calibrada revestida de caucho la cual cae . Las Válvulas de Retención de Clapeta son dispositivos para prevenir el retroceso del flujo en el.

    obtener precio

    Válvulas de retención de disco DCV Spirax Sarco

    La gama de válvulas de retención de disco DCV de Spirax Sarco está disponible en una amplia gama . La DCV puede utilizarse para una gran variedad.

    obtener precio

    Válvulas de retención Gama ABS . Sulzer

    28 Mar 2017 . Las válvulas de retención Gama ABS están fabricadas en fundición gris o material sintético para tuberías de descarga horizontales o verticales, en conformidad con la . Sin vibración de la clapeta en tuberías de gran longitud (válvula de . tapa clapeta de goma que se abre y se cierra en forma de bisagra,.

    obtener precio

    GENEBRE: Válvulas de Retención

    Válvulas de Retención Genebre de retención a disco, a bola, a clapeta, Cromax . Temperatura de trabajo de 10°C a 90°C. Aplicable para la unión con tubo de.

    obtener precio